Acerca de T con T´

Descubre una alternativa diferente para el ocio y la cultura

Áåçûìÿííûè?-2Es un espacio dedicado a la cultura, al ocio y al entretenimiento en Madrid, donde encontrarás actividades que promuevan un amplio abanico de opciones dentro del marco de temas culturales y de cuestiones de ocio, así como intervenciones plurales de colaboradores, con toques de humor y estilo desenfadado.

El principal objetivo es acercar al público al mundo de la cultura a través de un formato divertido y ameno, fresco y dinámico, aunque tenga un carácter informativo y divulgativo.

Pretende ser una plataforma para dar a conocer los lugares recónditos de la ciudad: locales de ocio y de restauración, así como las diversas salas que ofertan conciertos, jam sesión, recitales literarios, tertulias y charlas, entre otros.  Igualmente, se quiere mostrar la heterogénea oferta cultural; una agenda donde se podrá elegir qué hacer y a dónde ir: galerías de arte, eventos literarios, exposiciones y espectáculos artísticos varios.

Asimismo, T con T´ quiere ser una ventana al infinito mundo de los libros mediante el formato de booktube (formato videobloguero), para lograr una mayor cercanía con los lectores y ampliar la comunidad del público juvenil al público adulto-contemporáneo, donde no solo se hacen reseñas y se habla de lecturas recomendadas sino también de autores, de otros blogueros literarios, de agencias y de editoriales.

En T con T´ también caben otros formatos como el audio y las galerías de imágenes para realizar entrevistas, críticas, noticias e incluso tips o consejos para escritores que se hayan perdido por el camino y necesiten una brújula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s